¡Precio reducido! Semillas Original Strawberry Cough

Original Strawberry Cough (3 semillas)

Dinafem

Nuevo

Sativa,

Prod. Alta,

Alt. 3,5 m,

Flor. 60-70 días,

THC: Alto,

Cosecha: Mediados Oct.

Cough x Strawberry

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


20,00 €

-20%

25,00 €

Semillas feminizadas Original Strawberry Cough de Dinafem Seeds

Las semillas feminizadas Original Strawberry Cough del banco de semillas Dinafem Seeds son una variedad cannábica con predominancia Sativa (75% Sativa y 25% Índica). Esta planta de marihuana ha sido concebida y criada por el reconocido cultivador y criador Kyle Kushman del estado de Nueva York, el cual posteriormente llegó a Dinafem Seeds mediante uno de sus amigos, lo demás es historia. Su origen radica en una cepa Sativa de herencia Haze, conocida como Cough, cruzada con la Strawberry, una índica de grandes cualidades, reconocida por su fragancia envolvente y gusto a fresas.

Esta planta de marihuana de predominancia Sativa tendrá un vigoroso crecimiento que también hará relucir sus rasgos Índica. Aunque no sea en gran medida, su pequeña proporción índica le garantiza a esta planta una estructura equilibrada así como un espacio intermodal corto y lo más destacable es su sorprendente corta etapa de floración, la cual dura tan sólo entre 9 a 10 semanas desde la germinación. Su cosecha se caracteriza por ser de muchos brotes que a pesar de no ser tan grandes son altamente potentes, cargados con abundantes tricomas que cubren hasta las hojas del tallo.

La Original Strawberry Cough puede ser cultivada en exteriores, sin embargo, hay que tener presente que esta variedad feminizada posee una estatura que fácilmente puede llegar a los 3,5 metros. No es la mejor opción si se busca cultivar en guerrilla.

Otra de las características que se pueden resaltar de esta espectacular variedad feminizada es que su marihuana seca posee un muy alto nivel de THC, algunos consumidores experimentan tos cuando el humo se extiende por sus pulmones. Su efecto es un intenso colocón digno de una Sativa que reflejará a nivel cerebral, para después llevarte a un estado de relajación plena.

Características de Original Strawberry Cough

Tipo: Feminizada.
Genética/Composición: Predominancia Sativa.
Días de floración: 65-70 días.
THC: Alto.
Producción: Alta.
Altura exterior: hasta 3,5 m.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaSativa
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
EfectoEstimulante
Tiempo de floraciónLargo

Productos relacionados