Cargador 220V

Nuevo

Cargador de 220 v del cigarrillo electrónico EGO.

Disponibilidad: En Stock

4,90 €

Cargador de 220 v

Aunque exista una gran variedad de cargadores en el mercado a nivel mundial para los cigarrillos electrónicos, este cargador de 220 v resalta sobre los demás. No sólo es de excelente calidad, lo que le da una vida útil muy larga, sino que igualmente es resistente y a un precio económico al compararse con muchos otros. Resultando esto en algo muy positivo a la hora de llevarlo a una balanza de relación calidad / precio.

Gracias a que el cable tiene una terminación USB le ofrece diversas modalidades a la hora de cargar. No limitándose única y exclusivamente a la conexión AC 220 v de la instalación eléctrica de la pared, por así decirlo. Por esta terminación, si te encuentras dentro de tu vehículo puedes aprovechar de cargarlo conectando el cable a un cargador de auto normal. Si no lo tienes puedes aprovechar la salida USB del reproductor de música del automóvil. Y si estás junto a tu ordenador tienes la oportunidad de usar uno de sus puertos. Todo esto gracias a que brinda la versatilidad de un terminal USB.

Sin duda, contar con un cargador tan versátil a la hora de cargar tu cigarrillo es la diferencia de poder disfrutarlo a la hora que se te antoje o no.

Productos relacionados