Trypack Indoor

Biobizz

Nuevo

Trypack Indoor contiene : Bio-Bloom, Bio-Grow y Top-Max. Un pack que proporcionará la alimentación básica para 4 plantas. Contenido del pack:

Bio-Bloom 250 ml.
Bio-Grow 250 ml.
Top-Max 250 ml.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


10,90 €

Trypack Indoor de Biobizz 

El Trypack Indoor de Biobizz es una caja compuesta por diferentes fertilizantes para cada etapa durante el ciclo de vida de tus plantas, contiene todo lo que más necesitan tus plantas de marihuana para poder desarrollarse y florecer, formando grandes cosechas en tan solo un metro cuadrado en interiores. Esta caja cuenta con tres envases cada uno de 250 ml, con un abono base para la etapa de crecimiento, otro para la etapa de floración y el último un estimulador para la etapa de floración, de esta forma a tus cultivos de marihuana no les hará falta más nada. Tus plantas crecerán con mucha fuerza y tendrán una explosión durante la floración dejando crecer flores grandes y pesadas.

 

El Fertilizante Trypack Indoor Pack de BioBizz contiene:

Bio-Grow de 250 ml, es un abono base para la fase de crecimiento el cual le va a proporcionar a tus plantas los nutrientes que más necesitan para tener un desarrollo óptimo durante la fase vegetativa. Este fertilizante se encarga de fortalecer la estructura para que puedan formarse las flores en las siguientes etapas.

 

Bio-Bloom de 250 ml, es un fertilizante base ideal para la etapa de floración ya que le aporta a tus cultivos todo lo que más requieren para poder desarrollar las flores y continuar el crecimiento de los cogollos durante toda la fase de floración. Puedes conseguir todas las cosechas que quieras con un exquisito sabor, por su composición 100% orgánica.

Top Max de 250 ml, es un estimulador para la etapa de floración que se encarga de acelerar la etapa final, de esta forma notarás cómo aparecen rápidamente cálices y después se irán formando y engordando. También estimula el sistema circulatorio por lo cual tus plantas tendrán una efectiva y veloz asimilación de nutrientes.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz

Productos relacionados