Cebo hormigas Compo

Nuevo

Hormigas. 2 unidades de 100 g.

Disponibilidad: En Stock

6,90 €

Cebo hormigas Compo.

Una poderosa plaga. Las hormigas, al igual que otros insectos similares, son un peligro en los cultivos de marihuana. Estos insectos pueden mover las semillas del cultivo e incluso no permitir su crecimiento. Para proteger el sembrado de todas estas plagas te recomendamos Cebo hormigas Compo.

Potente insecticida. Usado especialmente para cultivos exteriores. Este insecticida granulado es capaz de controlar insectos rastreros, dando así al cultivo, la protección que necesita.

Ventajas del insecticida “Cebo hormigas Compo”.

  • Fácil aplicación.
  • Lista para usar.
  • Amplia protección a los cultivos.

Características del anti-plagas “Cebo hormigas Compo”.

  • Capacidad del envase: 2 unidades de 100 g.
  • Composición: Lambda-Cihalotrin 0,05%.
  • Tipo de Producto: Antiplagas (insecticida).

Manera de usar “Cebo hormigas Compo”.

  • Una cantidad adecuada.

Se recomienda utilizar 10g por cada metro de camino de las hormigas. Una aplicación suele ser suficiente para mantener un buen control sobre las hormigas y demás insectos. No se necesita un tiempo específico para aplicar el Cebo hormigas Compo, se puede aplicar en cualquier temporada del año. No debe mezclarse con otros productos ni aplicarse de manera aérea.

Abrir la lata apretando en los agujeros marcados y colocar en los caminos de paso de las hormigas. El cebo atrae las hormigas y se lo llevan al nido, para alimentar a las larvas y la reina. Pasados unos pocos días, queda eliminado todo el nido, desapareciendo las hormigas.

  • Un antiplagas efectivo.

Las hormigas llevan el cebo hacia el hormiguero y causa la extinción de la plaga en corto tiempo (tan solo unos cuantos días). La plaga es eliminada al momento de morir la hormiga reina. Cebo hormigas Compo posee un sabor muy amargo que evita su consumo.

Periodo de utilización de “Cebo hormigas Compo”.

Debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Un tiempo de utilización cambiante.
  2. En su durabilidad intervienen diversos factores.
  3. La manera de emplearlo y el clima al que se someta pueden hacer que el producto perdure o tenga un periodo de vida corta.
  4. Quien lo use de manera descuidada tomará toda la responsabilidad.
  5. Para evitar estos percances se recomienda leer las instrucciones antes de utilizar el producto para aportar el mejor cuidado y protección a los cultivos de marihuana.

Productos relacionados