Leaf Coat

Nuevo

Envases de 1/2, 1 y 5L.

Leaf Coat es un revitalizante y un preventivo de ataques de insectos, hongos y plagas. Previene la evaporación foliar a través de una micro tela elástica protectora de látex natural.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Fertilizante Leaf Coat de Biobizz 

El Fertilizante Leaf Coat de Biobizz es un poderoso abono 100% orgánico ideal para fortalecer tus preciados cultivos de marihuana ante posibles hongos o ataques de plaga.

 

Biobizz nos vuelve a sorprender al ofrecernos esta novedad que se adiciona a su amplia gama de fertilizantes, tendremos un producto que nos va a ayudar a proteger y prevenir nuestros cultivos ante el desarrollo de hongos o el ataque de plagas, y en simultáneo ser un aditivo nutricional. Todos los productos de Biobizz son especialmente diseñados teniendo en consideración el medioambiente y por ello los cultivadores pueden hacer uso de los mismo y la vez aportar al cuidado del medioambiente.

 

Leaf Coat puede ser usado en cultivos de interior, exterior e incluso en invernaderos. En cualquier tipo de planta, arbusto, hierbas, árboles, frutas, entre otros. Una vez comiences a usarlo podrás notar cómo tus plantas se volverán más fuertes y resistentes ya que desarrolla una micropelícula de protección, así como también tendrán un mejor desarrollo de hojas y frutas.

 

Instrucciones y modo de uso de Leaf Coat de Biobizz:

-Puede ser usado en sustratos de tierra, coco o lana de roca.

-Puede ser usado durante todo el ciclo de la plata (etapa de crecimiento y floración).

-Su uso debe suspenderse dos semanas antes del final de la etapa de floración, cuando se vaya a realizar la cosecha.

-También puede usarse también como una base nutriente para las hojas, como un aditivo extra a los nutrientes que aplicas en tu agua de riego.

-Su aplicación debe realizarse una vez por semana, en la mañana o en la tarde, siempre y cuando no haya luz directa.

-Aplicar el producto por el haz y envés de las hojas hasta que estén cubiertas.

 

Leaf Coat está disponible en botellas de 500ml.

Productos relacionados