PK 13-14 Bionova 1 L

Nuevo

El fósforo tiene un papel fundamental en el desarrollo saludable de las raíces y una exhuberante floración. El potasio colabora en lo que llamamos potencia de floración. La combinación de esatos dos componentes minerales de origen natural podría llamarse sin duda super estimulante de la floración.
Por todo esto lo consideramos un componente esencial para cada ciclo de cultivo.

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Fertilizante PK 13-14 de Bio Nova 

El Fertilizante PK 13-14 de Bio Nova es un poderoso fertilizante totalmente orgánico, que es usado como un aditivo y fácilmente puede ser combinado con un abono base. Su composición rica en fósforo y potasio favorece la formación de múltiples flores, las cuales serán mucho más grandes y pesadas de lo normal.

 

Gracias a su composición totalmente orgánica este fertilizante es apto para cualquier medio de cultivo, ya sea hidropónico como suelo o NFT, al agregar el fertilizante PK 13-14 estarás ofreciéndole a tus cultivos un abanico completo de nutrientes ideales para un desarrollo pleno y saludable. Su primer uso tiene como objetivo el de engordar al máximo tus cogollos durante las últimas semanas de floración, por lo que cuando empieces a ver que tus plantas de marihuana ya tienen sus cogollos formados, puedes brindarle el apoyo que necesitan para poder engordar máximo. Y es aquí donde entra PK 13-14, con una dosis extra en Potasio y Fósforo que harán reventar tus cogollos y por consiguiente obtener cosechas exuberantes. Notarás rápidamente cómo tus flores cogerán volumen y cuerpo, tus cosechas se llenarán de enormes cogollos repletos de mucha resina.

Dosis y Modo de uso de PK 13-14 de Bio Nova:

-Solo debe ser usado en el agua de riego, no en tierra.

-Se recomienda empezar a usar a partir de la segunda semana, agregando por cada litro de agua de riego 0,5 ml del producto.

-A partir de la cuarta semana se incrementa la dosis a 1 ml por cada litro de agua de riego, conservando esta dosis hasta que termine el cultivo.

-La dosis máxima no puede exceder de 1,25 ml/L.

Composición de PK 13-14 de Bio Nova:

-13% de anhídrido fosfórico soluble en agua.

-14% de óxido de potasio soluble en agua.

Tabla Bio Nova A+B nivel básico

Tabla Bio Nova A+B nivel básico

Tabla Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla Bio Nova nivel avanzado

Productos relacionados