Soil Supermix

Nuevo

Envases de 1 y 5 L.

Soil Supermix es un fertilizante completo, un solo fertilizante para crecimiento y floración además de mejorar las condiciones de la tierra y estimular el desarrrollo de las raices, lo que facilita enormemente el abonado de los cultivos.

Disponibilidad: En Stock

17,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante Soil Supermix de Bio Nova

El Fertilizante Soil Supermix de Bio Nova es una poderosa base especialmente diseñada para cultivos en tierra, este es un producto que le va a proporcionar a tus cultivos los nutrientes que más requieren para cumplir con un óptimo desarrollo durante la etapa de crecimiento y la de floración.  

Es la manera más sencilla y rápida de tener todo lo que necesitas en un solo envase, capaz de asegurarte grandes resultados para que tus plantas crezcan y florezcan satisfactoriamente. Al comprar el fertilizante Soil Supermix de Bio Nova estás adquiriendo productos para la floración y para la etapa de crecimiento, la parte A y la parte B están incluidas y mezcladas, listos para usar en el agua de riego. Si lo que quieres es incrementar el rendimiento de tus cultivos, puede agregar otros productos especiales para cada fase.

Dosis y modo de uso de Soil Supermix de Bio-Nova:

-Por cada litro de agua de riego agregar 2 ml de Soil Supermix, alternando un riego sí y otro no, hacia el inicio de la etapa de crecimiento, una vez aparezcan las 3 primeras hojas.

-En la medida que se va avanzando, se va subiendo la dosis para que una vez comience la etapa de floración estar sobre los 3 ml/L.

-Una vez estemos en la mitad de la floración, deberemos estar en 4 ml/L de Soil Supermix, siendo esta la dosis máxima.

-Mantener el riego alternado, esto es porque las plantas se alimentan de formas distintas, por lo cual hay que estar revisando para asegurar si hace falta agregar o disminuir la dosis.

Composición de Soil Supermix de Bio Nova:

NPK 3-0-5

3,0% Nitrógeno

-1% Nitrógeno de nitrato.

-1% Nitrógeno de Amonio.

-1% Nitrógeno orgánico de origen vegetal.

5% Óxido de potasio soluble en agua.

 

Tabla Bio Nova nivel básico

Tabla Bio Nova nivel básico

Tabla Bio Nova nivel avanzado

Tabla Bio Nova nivel avanzado

Tabla Bio Nova nivel profesional

Tabla Bio Nova nivel profesional

Mi fertilizante favorito para plantas en exterior
DANIEL G. el día 20/03/2017Si quieres que tus plantas crezcan bien hermosas recomiendo este producto tanto para autos como normales

Productos relacionados