¡Precio reducido! Semillas Blue Thai de Dinafem Seeds

Blue Thai (3 semillas)

Dinafem

Nuevo

Sativa,

500-700 g/planta,

Alt. Hasta 3 m,

Flor. 60-65 días,

THC: Alto,

Cosecha: Final Sep.

Blueberry x Thaï Skunk

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


19,20 €

-20%

24,00 €

Semillas feminizadas Blue Thai de Dinafem Seeds

Las semillas feminizadas de marihuana Blue Thai del banco de semillas Dinafem Seeds, son una variedad cannábica de predominancia sativa que fue el producto del cruce entre Blueberry y una Thai Skunk. Obteniendo de esta manera un híbrido de gran nivel, con una buena calidad demostrada en su rica y compleja cosecha

La Blue Thai es una planta que crecerá en cultivos de interior y exterior sin problema alguno, es de cultivo sencillo por lo que no requiere de ayuda extra para dar todo su potencial, cualquier cultivador puede tenerla. Con una corta etapa de floración esta planta crecerá vigorosa y productiva, obtendrás de ella unos cogollos compactos y enormes, cargados de una buena suma de resina. Si disfrutas y eres un amante de las variedades afrutadas, la Blue Thai es para ti.

Hay que tener en cuenta que esta semilla feminizada dará una planta de estatura media que no tendrá problemas en crecer en interiores y en exteriores posee un buen comportamiento capaz de resistir los climas secos, soleados, mediterráneos e incluso un invernadero. Nos sorprenderemos al notar su resistencia al moho.

En cultivos de interior cuenta con una etapa de floración de 60 días desde la germinación, con una producción promedio de 600 gr/m2. Mientras que en exteriores, podremos disfrutar de su cuantiosa cosecha para principios del mes de octubre con un rendimiento promedio oscilante entre 700 a 800 gr/planta.

Es una variedad cannábica que posee unas características que encarecidamente vale la pena descubrir, posee una fragancia y sabor tan intensos, con toques a cítricos, frutos del bosque y a madera exótica. En cuanto a su efecto, cuenta con un nivel de THC oscilante entre 13 a 16%, en el organismo su efecto será a nivel mental y se volverá físico.

Características de las semillas Blue Thai

Tipo: Feminizada.
Genérica/Composición: Predominancia Sativa.
Días de floración: 60-65 días.
THC: Alto.
Producción: Alta.
Altura en exterior: Hasta 3 m.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaDominancia sativa
ProducciónSuperior
Mes de cosechaSeptiembre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
GenéticaBlue
EfectoEstimulante
Tiempo de floraciónMedio
Otras característicasSabor afrutado

Productos relacionados